El casting de 'Celebrity Bake off' promete ser uno de los más potentes de los últimos años. Amazon Prime Video ha fichado a Esperanza Aguirre, que será la concursante estrella de esta versión del talent culinario, según ha sabido YOTELE.

Este fichaje se hace público después de que se conociese que Paula Vázquez había sido la elegida por Prime Video para presentar este  'Celebrity Bake Off', el talent culinario que busca al mejor pastelero de España, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Este portal también pudo saber en exclusiva que Paula Vázquez no estará sola en el concurso de elaboración de los postres y estará acompañada por Brays Efe. Tras su enorme éxito como protagonista de 'Paquita Salas', el actor da ahora su gran salto como presentador de formatos de entretenimiento.

La gallega y el canario tomarán el testigo de Jesús Vázquez, que fue el encargado de conducir la edición con participantes anónimos que se emitió en Cuatro de este exitoso formato de la BBC, que volverá a estar producido por Boxfish TV (con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos).