El casting de la primera edición de 'Celebrity Bake Off' en Prime Vídeo suma un rostro muy conocido por los milenials. Tras la confirmación de Esperanza Aguirre, la plataforma de entretenimiento ha anunciado este martes que Esty Quesada, conocida en redes como Soy una pringada, también será concursante del talent culinario.

Esta será la primera vez en la que Esty Quesada concursará en un programa de este estilo. La influencer cuenta con una importante trayectoria en el mundo de la televisión y las plataformas de entretenimiento, formando parte de series y programas como 'Colegas' (Playz), 'Looser' (Flooxer), 'Vota Juan', 'Vamos Juan', 'Road Trip' (TNT) y 'Snacks de la tele' (Cuatro), entre otros.

Estas dos primeras confirmaciones se producen después de que este portal adelantase en exclusiva que Paula Vázquez y Brays Efe serán los presentadores de 'Celebrity Bake Off' España. La gallega y el canario tomará el testigo de Jesús Vázquez, que fue el encargado de conducir la edición con participantes anónimos que se emitió en Cuatro de este exitoso formato de la BBC.

En 'Celebrity Bake Off España', 12 concursantes, todos ellos rostros muy conocidos del panorama nacional del deporte, la música y el entretenimiento, se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de jueces expertos deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por 'Celebrity Bake off' y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa.

El versión famosos del 'talent culinario' estará conformado por 10 capítulos de 50 minutos y estará producido en España por Boxfish TV y contará con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos.