La docuserie de Rocío Carrasco encara su recta final con la emisión de su penúltimo episodio en Telecinco. Esta noche (22:00 horas), la hija de Rocío Jurado narrará sus años más recientes de juicios con Antonio David y la forma en que este trataba de eludir sus responsabilidades. 

Por su parte, Antena 3 mantiene esta noche (22:45 horas) su apuesta por ‘Mujer’. Con Bahar, Ceyda y Berşan tendrán un error imperdonable y Cem acabará de los nervios con la misión que había ordenado. El ultimátum está a punto de cumplirse. En una visita a la casa de Fazilet, Bahar abrirá su corazón y se trasladará al pasado para recordar el inicio de su historia. Además, mientras Ceyda y Raif hablarán de lo ocurrido en su salida nocturna y Arif continúa rechazando a Berşan, Sirin seguirá maquinando para estar más cerca de Arif y molestar a Bahar ¿Qué está maquinando de nuevo Sirin?

Los Vengadores de Vallecas, en TVE

La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) un nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’. En esta ocasión, los Vengadores de Vallecas irrumpirán en la Hermandad en busca de Carlota y los desaparecidos. Sin embargo, no será fácil. Elena les propondrá un trato para recuperarla y Sebas, Santos, Márquez y El Enlace no tendrán más remedio que aceptar. Pero se encontrarán con una nueva e inesperada dificultad: Silva se interpondrá en su camino. Además, el cadáver de Landa sigue sin aparecer, por lo que comienzan a sospechar que puede ser un nuevo “regresado”. 

Cuatro apuesta este miércoles por el cine con la emisión de ‘Operación: Huracán’ (22:50 horas). Una banda de ladrones intenta realizar un ambicioso robo al Tesoro de EEUU para hacerse con un botín de 600 millones de dólares. Mientras tanto, el terrible huracán Tammy, de categoría 5, se acercará al lugar.

DMX y Jet Li, en laSexta

Además, un nuevo pase de ‘Nacer para morir’ también ocupará el prime time de laSexta (22:30 horas). Toni Fait está totalmente dedicado a sus trabajos como gangster. Dedicación que sólo es superada por el amor que siente por su hija Vanessa. La última operación de Fait ha sido la consecución de un alijo de diamantes negros, seguidos también de cerca por Su, un agente del Gobiernos Taiwanés. El enfrentamiento entre ambos cambiará de rumbo ante el secuestro de Vanessa por Ling, quien quiso asesinar a Su y traicionó a su compañero Fait, que utilizará a Vanessa como intercambio por los diamantes.