El Festival de Eurovisión 2021 será uno de los contenidos destacados en la programación de este sábado. La 1 de TVE retransmite esta noche (21:00 horas) la gran final del certamen musical en la que Chipre, Albania, Israel, Bélgica, Rusia, Malta, Portugal, Serbia, Reino Unido, Grecia, Suiza, Islandia, España, Moldavia, Alemania, Finlandia, Bulgaria, Lituania, Ucrania, Francia, Azerbaiyán, Noruega, Países Bajos, Italia, Suecia y San Marino por el micrófono de cristal. Tony Aguilar y Julia Varela serán los narradores de esta última entrega desde el Rotterdam Ahoy.

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘Shooter: El tirador’. Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...

Cuatro también apuesta esta noche (22:15 horas) por un nuevo pase de ‘Los Mercenarios III’. Esta nueva película de la saga gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate. 

María Jesús Montero, en laSexta

‘laSexta noche’ ocupa esta noche (21:00 horas) el prime time de laSexta. En esta ocasión, el programa presentado por Iñaki López y Verónica Sanz recibe la visita de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Además, el espacio de la cadena verde de Atresmedia también contará con la presencia de Mercedes Milá y Xavier Sardá

'Supervivientes', bajo la lupa de 'Sábado Deluxe'

Además, ‘Sábado Deluxe’ regresa esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Además de sus invitados, el especial analizará la última hora de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’.