El pasado viernes 21 de mayo llegaba un momento que Rocío Carrasco jamás pensó que tendría que vivir: su hijo pequeño, David Flores, declaraba en sede judicial tras la demanda que su padre interponía contra su madre, Rocío Carrasco, por el impago de su pensión alimenticia. 

Rocío Carrasco intervino por teléfono en directo durante la entrevista a María Teresa Campos en 'Viernes deluxe' no solo para apoyar a la que considera su segunda madre si no también para explicarle a Jorge Javier Vázquez y a la audiencia cómo se sentía tras el paso de su hijo por sede judicial. 

Rocío confesaba que se sentía triste por "la tesitura en la que Antonio David había puesto a su hijo", aunque se mostraba esperanzada con la idea de que su hijo pudiera acercarse a ella tras el juicio. Ayer mismo era Laura Fa quien en 'Sálvame' aseguraba que David Flores quería ponerse en contacto con su madre "pero no se le facilitaba el número de teléfono". 

El programa Viva la vida se ha hecho eco este sábado de la intervención telefónica de Rocío Carrasco en el Deluxe del viernes, donde explicó cómo se sentía tras el paso de su hijo por los juzgados. "Ha sido un día muy difícil porque he visto cómo 'el ser' ha puesto a mi hijo a declarar en contra de su madre", confesó.

En este punto, la periodista Isabel Rábago ha desvelado una frase pronunciada por David Flores ante la jueza cuando esta le pregunta si quiere querellarse contra su madre: "Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien".

Ante la reacción de algunos colaboradores, que han pedido a ambas partes que "tomen nota" de lo dicho por David Flores, Rábago ha respondido: "Entonces habrá que explicarle al niño quién pone las querellas, porque no la ha puesto la madre", ha matizado.

"En este caso, el padre pone en su nombre, sin saberlo el hijo, una querella contra la madre", ha reiterado Isabel Rábago.