Rocío Carrasco finaliza esta noche (22:00 horas) la primera temporada de su documental con una entrevista final en Telecinco. La protagonista de la docuserie responderá a las preguntas de colaboradores como Ana Bernal-Triviño o Paloma García Pelayo, entre otros, en una entrega presentada por Carlota Corredera. Además, Barbara Pravi, Gjon’s Tears y Blas Cantó, representantes de Francia, Suiza y España en Eurovisión 2021, actuarán en plató

Por su parte, ‘Mujer’ regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3. En esta ocasión, Bahar, que vio que la persona que estaba buscando era Kismet, queda impactada con el descubrimiento. La protagonista averiguará así la inesperada alianza entre su nuevo jefe, Cem, y la hermana de Arif y no dudará en preguntar cara a cara a Kismet. La presencia de Cem en la ecuación podría darle a Sirin otra carta de triunfo para frenar cualquier posible acercamiento entre Arif y Bahar. Además, mientras Raif y Ceyda vuelven a compartir planes juntos, Fazilet esperará a Ceyda en casa con la peor de las noticias: está despedida.

Un nuevo episodio de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’ llega esta noche (22:10 horas) a La 1 de TVE. Esta semana, Elena ordenará matar a Márquez para conseguir la cápsula y Laura seguirá intentando localizar a su madre, con importantes avances que la acercarán a ella.

Steven Seagal, detective en Los Ángeles

laSexta apuesta por el cine con la emisión de ‘Glimmer man’ (22:30 horas). El veterano detective de Nueva York Jack Cole es trasladado al departamento de policía de Los Ángeles, donde deberá trabajar con Jim Campbell, un joven policía con métodos muy diferentes a los suyos. Juntos comienzan a investigar una serie de asesinatos con macabros tintes rituales y extrañas vinculaciones con la mafia rusa y un poderoso hombre de negocios de la ciudad.

Bruce Willis y Frank Grillo, juntos en Cuatro

Un nuevo pase de la película ‘Reprisal’ también ocupa esta noche (23:00 horas) el prime time de Cuatro. Jacob, el director de un banco que vive afligido por la pérdida de un empleado tras sufrir un atraco en su sucursal, contrata a James para intentar dar caza al responsable. Mientras que los dos trabajan juntos tratando de adivinar el siguiente movimiento de su objetivo, Gabriel parece ir siempre un paso por delante y secuestra a la mujer de Jacob y a su hija. Este acontecimiento desencadena un derramamiento de sangre que llevará a los tres hombres al borde de la locura.