Síguenos en redes sociales:

Qué ver hoy en televisión

'Leonardo' llega para discutirle la audiencia a 'Supervivientes' y 'La cocinera de Castamar'

Cuatro emitirá 'Horizonte', mientras que laSexta trae una nueva entrega de 'El jefe infiltrado'

'Leonardo' llega para discutirle la audiencia a 'Supervivientes' y 'La cocinera de Castamar'EFE

'Supervivientes 2021’ expulsa esta noche (22:00 horas) a un nuevo concursante de la palapa. Además de un doble cambio de localización y una nueva ronda de nominaciones, los concursantes del reality de Telecinco disputarán un juego de recompensa y otro para alcanzar la inmunidad.

‘La cocinera de Castamar’ regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con un nuevo capítulo. En esta ocasión, Clara encuentra una carta de su padre que demuestra su inocencia, pero no servirá de nada si no dan con un testigo. El embajador de Francia podría ayudarles, pero cuando Diego va a hablar con él Amelia tienen una amenaza de aborto. Le necesita. Clara descubre lo del embarazo y la ayuda a que se detengan las contracciones. Diego consigue ver al embajador. Descubre que el testigo está en Illescas, pero cuando llega a buscarle es tarde.

Leonardo da Vinci llega a La 1

Por su parte, La 1 de TVE estrena esta noche (22:10 horas) 'Leonardo', la serie histórica que explora los secretos y dramas detrás de Da Vinci protagonizada por Aidan Turner, Giancarlo Giannini, Matilda De Angelis, Freddie Highmore, James D‘Arcy y el español Carlos Cuevas. En el primer capítulo, Leonardo da Vinci (Aidan Turner) es arrestado por envenenar a Caterina de Cremona. Después de declarar su inocencia ante el oficial Giraldi (Freddie Higmore), Leonardo recuerda sus días en el estudio de Verrocchio (Giancarlo Giannini), donde conoce a Caterina (Matilda de Angelis) por primera vez. Allí lucha por lograr el éxito, hasta que Verrocchio le pide ayuda con el cuadro titulado ‘Bautismo de Cristo’.

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por un nuevo programa de ‘El jefe infiltrado’. En esta entrega, Jesús Saseta, gerente de Sagar, que se infiltrará en su empresa de ferretería para saber en qué fallan con sus empleados, ya que considera que su empresa “es grande gracias a la gente”. Lo hace dispuesto a aprender de los fallos y escuchar a sus compañeros, y aunque le duele cuando la gente lo pasa mal, no le tiembla el pulso al decir que si ve a algún trabajador haciendo lo que no tiene que hacer tomará decisiones drásticas. Para ello se hará pasar por un escritor en búsqueda de historias humanas cuya próxima obra estará basada en el mundo de la ferretería.

IkerJiménez y España 2050, en Cuatro

Además, una nueva entrega de ‘Horizonte’ (22:50 horas) ocupa el prime time de Cuatro. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez analizará las luces y sombras del proyecto España 2050 con la ayuda de Antonio Miguel Carmona, político, analista y profesor de Economía; el coronel Pedro Baños, experto en Geopolítica y Estrategia; José Manuel Nieves, periodista especializado en Ciencia y Tecnología; y Jaime Garrido, arquitecto y especialista en conspiraciones.

Pulsa para ver más contenido para ti