El 'Deluxe’ vuelve a la noche del viernes (22:00 horas) de Telecinco. Además de analizar la última hora de 'Supervivientes 2021’, en esta ocasión, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez recibe la visita de Alexia Rivas, que volverá a coincidir con María Patiño tras su salida de ‘Socialité’.

Una nueva jornada de audiciones a ciegas de ‘La voz kids’ llega esta noche (22:10 horas) a Antena 3. En esta entrega, David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín compartirán momentos inolvidables con los niños que se subirán al escenario dispuestos a ocupar los últimos huecos de sus respectivos equipos.

Por su parte, laSexta emite esta noche (22:15 horas) un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’. El programa presentado por Gloria Serra pone el foco en 3 plagas urbanas que están teniendo impacto sobre la salud pública: la superpoblación de conejos en Madrid y Castilla La Mancha, la colonización de las gaviotas en ciudades costeras como Barcelona y la alerta por la oruga procesionaria en el municipio alicantino de Orihuela. Las 3 especies han provocado daños económicos y ambientales que generan y por qué están implicadas en la transferencia de enfermedades.

Cassie Affleck, Kate Winslet y Anthony Mackie, en La 1

La 1 de TVE apuesta por el cine con ‘Triple 9’ (22:10 horas). 'Triple Nine' es un código policial que significa ayuda inmediata, agente caído. Un grupo de criminales y policías corruptos de Atlante planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo. 

Jason Statham intentará rescatar a Jessica Alba en Cuatro

Además, un nuevo pase de ‘Mechanic: Resurrection’ llega esta noche (22:15 horas) a Cuatro. Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.