Arrancan las grabaciones de la séptima temporada de 'Got talent' con una importante novedad. Mediaset ha confirmado durante la tarde de este lunes, 7 de junio, que Paz Padilla no seguirá ejerciendo como jurado en el talent show. Quienes sí se mantienen en el programa son Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez, así como su presentador Santi Millán.

De esta forma, la actriz y humorista abandona el concurso producido por Fremantle, que no ha fichado a ningún otro rostro conocido para que ocupe su lugar. Por tanto, la mesa del jurado estará compuesta por tres únicos integrantes.

Edurne es la única que ha participado en todas y cada una de las ediciones del programa, mientras que Risto se incorporó en la segunda temporada. El cómico Dani Martínez, por su parte, encadena su tercera edición en el formato.

La salida de Paz Padilla implica que la séptima edición de 'Got talent' será la primera que cuente con solo tres jueces de principio a fin. En la anterior entrega, la presentadora estuvo ausente durante la mayor parte del concurso debido al fallecimiento de su marido, pero se incorporó a su silla cuando comenzaron las semifinales.

Risto, Edurne y Dani volverán a encargarse de valorar las actuaciones de los aspirantes que pasen sobre el escenario de ‘Got talent’, que intentará repetir el rotundo éxito de sus anteriores ediciones en Telecinco. La última de ellas, emitida durante el primer trimestre de 2021, firmó una media cercana al 20% con más de 2,7 millones de espectadores.