Las Audiciones a Ciegas de 'La Voz Kids' acabaron este viernes 11 de junio con un protagonista canario: Elieser Betancort. El joven lanzaroteño, de 12 años de edad, versionó la canción 'Mi Princesa' de David Bisbal y logró que el mismo autor del tema y Rosario Flores se girasen con su actuación. Finalmente el talent, ha decidido irse con el almeriense.
Al final de su actuación, Betancort se ha armado de valor y ha pedido a David Bisbal que cantase a dúo el tema ‘Mi princesa’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. “¿A ti te gustaría cantarla veinte tonos más para abajo?”, le ha dicho el coach divertido tras saber que el talent tenía un tono muy alto para él. “Lo de David es una cosa de locos”, confesaba Melendi.
Por sus venas corre folclore canario, una pasión que le ha llevado a recorrer, junto a su padre, multitud de escenarios en sus islas. Su padre, es su amuleto y maestro, con permiso de David Bisbal, "al que viene a sorprenderle con una de sus canciones". Confiesa una manía, "ponerse de puntillas para cantar agudos", según contaba Elieser antes de salir a escena.
Es el segundo y último canario que participará en esta edición en el programa de Antena 3. La otra isleña es la grancanaria Luna di Maio que participará en la próxima ronda de 'La Voz Kids' en el equipo de Vanesa Martín.