Telecinco ofrece esta noche (21:00 horas) el debut de España en la Eurocopa, que contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez, José Antonio Camacho, Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón. La Roja se enfrentará a Suecia en su primer partido en la fase de grupos, que se celebrará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla

 

Por su parte, Antena 3 continúa confiando en la exitosa ‘Mujer’ (22:45 horas). En este nuevo capítulo, Arif se alegra de ver de nuevo en cuello de Bahar el colgante con un corazón que le regaló tiempo atrás. Sintiendo que algo ha cambiado en ella, Arif volverá a tener esperanzas: los dos pasarán más tiempo juntos. Por otro lado, Ceyda todavía no termina de confiar en Satilmis y sospecha sobre sus verdaderas intenciones.

 

'Spotlight', en Cuatro

Cuatro apuesta este lunes por el cine con la emisión de ‘Spotlight’ (22:50 horas). En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

 

LaSexta emite 'Nuestro último verano en Escocia'

Además, un nuevo pase de ‘Nuestro último verano en Escocia’ ocupa esta noche el prime time de laSexta (22:30 horas). Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día.