Tras los comentarios que volvían a apuntar a una mala relación con Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez ha querido dejar claro que la supuesta "guerra" no tiene nada de verdad. Fue el periodista Jesús Mariñas el que afirmó que entre ambos presentadores de 'Sálvame' existe un conflicto que estallaría en verano y "dará mucho juego".

"Me cuentan que Jorge Javier fue culpable en la posible y muy esperada pelea entre directores. Fue conflicto profesional y personal, no había manera de salvarlo", explicó el veterano periodista.

"Me entero gracias a un artículo de Jesús Mariñas de que Carlota Corredera y yo estamos en guerra", comienza respondido en su blog de Lecturas el presentador, que añade que ni siquiera ha llamado al periodista para desmentirle sus palabras: "La noticia me produce tal frialdad".

"Sostiene Mariñas que esta guerra puede ser motivo de distracción veraniega para los espectadores. Pobre. Si fuera así no nos largaríamos ninguno de los dos de vacaciones para no perder posiciones, pero tanto ella como yo estamos deseando pirarnos", expresa.

"Tanto a Carlota como a mí nos sitúa en un lugar de privilegio porque esas rivalidades contribuyen a forjar leyendas y, si te dedicas a esta profesión, mejor dar que hablar que provocar silencio", ironiza el conductor.