Telecinco ofrece esta noche el segundo partido de España en la Eurocopa (21:00 horas) frente a Polonia. El partido, que se celebrará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, contará con la narración de Manu Carreño y con los comentarios de Kiko Narváez, José Antonio Camacho, Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón.

Por su parte, 'laSexta Noche' tendrá esta noche (21:00 horas) como de invitados al expresidente del Congreso y Castilla La Mancha, José Bono. Además, también estará el actor Rafael Álvarez ‘El brujo’ y charlarán sobre motivación con el entrenador de tenis, Toni Nadal.

Jack Nicholson y Diane Keaton, en Antena 3

El peliculón’ de Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘Cuando menos te lo esperas’. Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que solo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta de que se siente atraído por ella. Pero a Erica también la corteja un joven médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. Sin embargo, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos. 

‘La canción de July' es la apuesta de La 1 para la noche de este sábado (22:10 horas). La serie original de la BBC Narra la historia de una esclava de color en el siglo XIX en la Jamaica bajo el dominio británico. Tamara Lawrance, Hayley Atwell, Lenny Henry, Michael Culkin, Leo Bill, Jack Lowden, Arinzé Kene, Jordan Bolger y Sharon Duncan-Brewster, entre otros, son los protagonistas de esta historia.

 

Dani Rovira pasa de andaluz a vasco para conquistar a Clara Lago

Además, 'Ocho apellidos vascos’ ocupa esta noche (22:50 horas) el prime time de Cuatro. Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta... y Clemente.