Ana Rosa Quintana habla sobre la polémica "guerra" entre la franja de la mañana y de la tarde de Telecinco. O lo que es lo mismo, entre esta presentadora y Carlota Corredera o entre El programa de Ana Rosa y Sálvame o entre las productoras Unicorn y La Fábrica de la Tele. Su excesivo celo y protección con Rocío Flores ha sido el germen de los rumores.

"Rocío Flores merece que la ayudemos frente a los que la quieren hundir"

Sobre el fichaje de Rocío Flores para comentar Supervivientes 2021 aclaró que se produjo mucho antes de la emisión del documental, cuando todavía no se atisbaba del éxito y las repercusiones que el programa de Carlota Corredera tendría: "es una chavalina que está pasando un momento espantoso en su vida".

Ana Rosa Quintana defendió a Rocío Flores a pesar de sus discrepancias con la hija de Antonio David Flores durante las últimas emisiones de su programa: "Ha demostrado que tiene una gran fortaleza, no sé si nosotros hubiéramos soportado lo que está soportando con la edad que tiene".

"Se merece que la ayudemos frente a los que la quieren hundir. No hay derecho a querer hundir a una niña de 24 años. Nadie tiene derecho a eso", añadía.

¿Por qué dejaron de hablar del documental?

Una de las grandes dudas de la audiencia era porqué El programa de Ana Rosa dejó de hablar de Rocío, contar la verdad para seguir viva en sus últimas semanas. Algo que incluso llevó a que Carlota Corredera dejara caer en su espacio que "los que de la noche a la mañana han decidido no hablar del tema".

Ana Rosa Quintana responde: "Estuvimos dos meses y le dedicamos más de 10 horas, pero cada programa tiene sus objetivos y escaleta”, aclaró. “Dejamos de hablar del tema y no nos equivocamos porque hemos hecho el mejor mes de audiencia en 16 años”, añadía.

La presentadora confesó que se le hizo muy larga la serie documental y alegó que "no entiende que se le imponga a nadie lo que tiene que pensar", en clara alusión a la presentadora viguesa.