Iñaki López, junto a una parte del equipo de 'laSexta Noche', se desplazó hasta Cuenca para hablar con José Luis Perales, en el auditorio que desde hace unos días lleva su nombre. Durante el transcurso de la misma, ambos se atrevieron con un dueto que no quedó como ellos esperaban.

López iniciaba la entrevista agradecido: "Me hace mucha ilusión, José Luis", para acto seguido coger una tablet donde podía leerse la letra de la canción 'Y cómo es él' y pedirle que la cantaran juntos. Fue entonces cuando el cantante le sugirió que primero deberían preparar el tono en que iban a cantarla.

El periodista, al ver que Perales se lo tomó en serio, quiso advertirle: "Yo canto muy mal. Me he atrevido con tu tema en más de un karaoke...pero lo mío es complicado". Entonces, empezó a cantar unas estrofas para que el cantante pudiera unírsele, una vez hubiera captado el tono.

Aunque ambos hicieron lo que estaba en su mano, José Luis cortó la actuación poco después: "¡Esto es un desastre total!". A esto, el presentador le recriminó que "no eres de duetos", para pedirle de inmediato que valorase su actuación. "Tu tono es fantástico, pero es para ti solo porque es muy difícil de compactar", respondió entre carcajadas el cantante.