Los partidos de cuartos de final de la Eurocopa llegan a su fin en Telecinco. La cadena de Mediaset emite esta noche (21:00 horas) el Ucrania - Inglaterra, enfrentamiento que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma (Italia). Después de su finalización, Jesús Vázquez presentará la gran final de 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?'.

Borja Sémper, Lolita y Loquillo, en laSexta

Por su parte, Borja Sémper, Lolita y Loquillo visitan esta noche (21:00 horas) ‘laSexta noche’. Además, los contagios vuelven a subir y se disparan entre los más jóvenes, ¿estamos ante la quinta ola del coronavirus? Lo analizarán durante el programa con los expertos.

 

Secuestran a Dakota Fanning en Antena 3

'El peliculón’ de Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘El fuego de la venganza’. México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

‘El cielo es real' es la apuesta de La 1 para la noche de este sábado (22:10 horas). En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas imposibles de saber.

Además, ‘Ola de crímenes’ ocupa esta noche (22:50 horas) el prime time de Cuatro. El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso…