La joven intérprete Sislena Caparrosa (Santa Cruz de Tenerife, 1998), quedó en tercera posición en la gala del final de temporada del programa de televisión ‘Top Star’, de Telecinco, donde la cantante lírica se midió con los mejores participantes que han pasado en la última edición.

«Lo que sentí cuando me subí al escenario fueron muchas emociones que había olvidado, me trasladó a las actuaciones que hacía mi padre»

Ganadora del programa que se emitió el sábado 25 de junio, Sislena Caparrosa llegó hasta la recta final del espacio, donde protagonizó un duelo entre Andrea y Brequette, intérprete natural de Sudáfrica que finalmente venció en ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?’, quien ya deslumbró también a la audiencia cuando peleó por representar a España en el Festival de Eurovisión de 2014.

Siguiendo el formato televisivo, tres mecenas respaldaban a los finalistas: Risto Mejide avalaba a Sislena, Luciano, Angélica y Joana; mientras que Alexis Escribano y la ganadora Brequette tenían el respaldo de Isabel Pantoja, y Andrea Pracuto era la única apuesta que defendía Danna Paola.

En la votación final Brequette se alzó con el primer puesto, seguida por Andrea y, en tercer lugar, Sislena Caparrosa, quien admitió que «estar aquí y saber que realmente puedo ser más fuerte es un premio». «Eres un regalo de Dios», le reiteró la italiana Danna Paola. Sislena se queda con el reencuentro con la música que le inculcó su padre, el célebre trompetista Nilo Caparrosa fallecido de forma repentina en marzo. «Lo que sentí cuando me subí al escenario fueron muchas emociones que había olvidado, me trasladó a las actuaciones que hacía mi padre».