Noche decisiva para la selección española en la Eurocopa 2020. Tras superar a Suiza en la emocionante tanda de penaltis, España se juega su pase a la final de la competición europea contra Italia (21:00 horas), partido que emitirá Telecinco desde Londres (Reino Unido) con la narración de Manu Carreño y los comentarios de José Antonio Camacho, Kiko Narváez, Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón. 

Raquel Meroño visita los fogones de 'Masterchef'

La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) la semifinal de la novena edición de 'Masterchef'. En el programa de esta semana, cinco aspirantes lucharán por ser finalistas. Para conseguirlo, deberán reproducir un plato de Martín Berasategui con 45 ingredientes y 53 pasos en la primera prueba; elaborar un menú creado por Dani García para cuarenta comensales por equipos; y crear un plato con los ingredientes que encontrarán bajo las campanas utilizando cuatro texturas diferentes para librarse de la eliminación, prueba que visitará Raquel Meroño.

Cuatro apuesta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de 'Todo es verdad'. El nuevo programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará la última hora de la Operación Titella, que investiga la actividad de una organización presuntamente dedicada a la estafa de grandes sumas de dinero y en la que el empresario José Luis Moreno sería supuestamente uno de los miembros más destacados. Además, el espacio también centrará su atención en la paliza mortal recibida este fin de semana por el joven Samuel Luiz en La Coruña.

La recta final de 'Mujer' continúa esta noche (22:45 horas) en Antena 3. El desenlace de la historia de Bahar está a punto de llegar a su fin y con él se va a conocer el destino de la familia Çesmeli, de Ceyda, Arif y Sirin, entre otros personajes. Antes del esperado de este final, la cadena de Atresmedia programa un especial sobre la ficción turca, que incluye la reposición de uno de sus capítulos.

'La Roca' busca venganza en laSexta

Además, laSexta opta este martes (22:30 horas) por un nuevo pase de la película de 'Sed de venganza’. Un expresidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato.