Telecinco parece confiar en 'Los miedos de...', un nuevo docureality que Mediaset prepara junto a Warner y en el que los famosos deberán hacer frente a los temores que no les dejan avanzar en su día a día. Tras anunciar a un primer casting con ocho rostros conocidos, la cadena ha incluido otros ocho famosos a la lista.

Las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka; el cantante y 'showman' Mario Vaquerizo; la colaboradora de televisión Rosa Benito; el torero Víctor Janeiro; y los cantantes Melody y los hermanos Juan y Toñi Salazar, se unen al plantel de famosos de todas las índoles dispuestos a participar en este formato que aún no tiene fecha de estreno.

Las primeras entregas de ‘Los miedos de…’ también contará con expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la modelo y expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; el presentador Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales; la actriz Loles León; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; y la cantante La Terremoto de Alcorcón.

El programa, del que no se han desvelado muchos más datos, contará con expertos para supervisar las experiencias de los famosos. Según avanza el grupo en una nota, todos ellos "contarán con el apoyo anímico de una persona de su confianza, que les acompañará durante la travesía emocional que llevarán a cabo en el programa".