'La resistencia' despidió este jueves su cuarta temporada en Movistar+ con un importante anuncio. El late night de David Broncano, que ha sido renovado por tres años más, regresará el próximo curso desde un nuevo teatro más grande que el Arlequín, el espacio en el que se ha emitido desde su estreno en el año 2018.

Broncano y su equipo dijeron adiós anoche del teatro que ha sido su casa durante los últimos tres años, ubicado junto a la Gran Vía de Madrid. "La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar para que vengáis y hacemos de todo", aseguró el presentador ante Ella Baila Sola y Pancho Céspedes, que fueron los encargados de cerrar la temporada con sus actuaciones musicales. 

En una nota de prensa, Movistar+ avanza que su buque insignia regresará con una mayor apuesta por la producción, con una versión "a lo grande" que promete no dejar indiferente a nadie. Al frente del programa seguirá estando Broncano con sus colaboradores habituales, entre los que se encuentran Ingrid García-Jonsson, Ignatius Farray, Pablo Ibarburu, Candela Peña y Boris Izaguirre. 

Quien no continúa en el formato es Jaime Caravaca, que a principios de semana desvelaba que había sido despedido. El cómico, que hasta ahora se encargaba de realizar el pre show de 'La resistencia' junto a Grison, lamentó su salida del programa: "Dejarse la piel a diario por algo cada día, no siempre es suficiente". "Cuatro años de subidón que ahora deben convertirse en cosas positivas, con paciencia y con cariño. Ha sido un honor", escribió en Instagram