Importantes cambios en la estrategia de Mediaset para la próxima temporada televisiva. El grupo audiovisual ha anunciado este viernes que prepara la adaptación española de 'Secret Story', su nuevo reality junto a Zeppelin, que llegará a la programación de sus canales el próximo otoño.

Para ser más exactos, Mediaset desarrollará la primera versión 'Celebrity' de la historia de este reality similar a 'Gran Hermano' en el que los secretos marcarán el ritmo de la convivencia. Después de triunfar con anónimos en países como Francia, Portugal, Países Bajos o Canadá, los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros, convirtiendo a los espectadores en auténticos investigadores y testigos de sus estrategias.

La llegada de 'Secret Story' a España cambia los planes iniciales de la octava edición de 'GH VIP', que se preveía para este otoño. Con esta nueva apuesta, Mediaset pospone sin fecha exacta el regreso del reality, aunque aclarando en la nota enviada a los medios que su producción sigue adelante.

Así es 'Secret Story', el nuevo reality de Mediaset y Zeppelin

'Secret Story' es un reality show de origen francés en el que un grupo de concursantes, cada uno de ellos con su propio secreto, viven juntos en una gran casa rodeada de cámaras y aislada del exterior. La misión de todos ellos es mantener ocultos sus respectivos secretos, premisa similar a la que hubo durante las primeras semanas de 'Gran Hermano 16'.

Cada concursante entra a la casa con un bote de dinero en efectivo, que mantendrá si ninguno de sus otros compañeros descubre su secreto, algo que será muy complicado dentro de esta casa llena de misterio y de habitaciones no reveladas. Las pistas sobre los secretos de los participantes están dispersas por todas partes, dependiendo de cada habitante utilizar su intuición para descubrirlas.

Mantener sus secretos ocultos es solo la mitad del desafío, ya que para ganar 'Secret Story' también deben evitar ser expulsados por la audiencia. Después de semanas de deliberación y suspense, el concursante que supere los televotos semanales será proclamado como ganador del programa.