‘Volverte a ver’ regresa esta noche (22:00 horas) a Telecinco con su nueva temporada. La cantante India Martínez y la presentadora de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega serán las primeras invitadas de las nuevas entregas del formato presentado por Carlos Sobera.

Martínez-Almeida, José Andrés y Antonio Catalán visitan 'laSexta noche'

laSexta emite esta noche una nueva entrega de 'laSexta Noche' (21:00 horas). El espacio presentado por Iñaki López y Verónica Saenz tendrá como invitados a el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el chef José Andrés, y el empresario Antonio Catalán. Además, los actores Pepón Nieto y Toni Acosta, y Pablo Díaz, el ganador del bote de ‘Pasapalabra’, también visitarán el programa.

 Un nuevo pase de ‘Un sueño posible' llega esta noche (22:10 horas) a ‘El peliculón’ de Antena 3. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

La 1 de TVE apuesta esta noche (22:10 horas) por la película ‘Gru 3. Mi villano favorito'. Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Pero Gru contará con un inesperado aliado en su hermano gemelo Dru. 

Charlize Theron se encarga de que Vin Diesel vuelva al juego en Cuatro

Además, ‘Fast & Furious 8’ ocupa esta noche (22:50 horas) el prime time de Cuatro. Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.