'Viva la vida' se ha hecho con las primeras declaraciones de Antonio David Flores después de que se conociera que Rocío Carrasco iba a ser la defensora de la audiencia en 'Sálvame', el que fuera su programa. Ha sido gracias a una reportera del programa que le interceptó para hacerle unas preguntas.

"Bien, estoy muy bien. ¿Qué tal vosotros?" respondía Flores, a lo que la periodista añadió que "en realidad podría estar mejor". Sin embargo, quiso ir al grano rápidamente: "¿Has visto la incorporación de Rocío Carrasco a 'Sálvame'?". A esto, el que fuera colaborador del programa aseguró que "ya no veo 'Sálvame'".

Ante esta respuesta, la reportera le comentó cómo había sido esta incorporación: "Tiene una sección que se llama 'Hable con ella', en la que llama la audiencia. No lo vas a ver, ¿no?". El ex guardia civil optó por desviar la atención con una respuesta poco concreta: "Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas".

De lo que sí habló fue de la participación de su mujer en 'Supervivientes 2021': "Es la única que ha sido cuatro veces líder. Creo que es la mejor mujer superviviente y creo que eso no debe empañar la labor que lleva haciendo durante más de 90 días".

Finalmente, la trabajadora de 'Viva la vida' trató de sacarle otros temas que han salpicado a Flores en los últimos días, como la verdadera opinión que Mila Ximénez tenía sobre él tras la emisión de la docuserie. Entonces, decidió poner punto y final a la entrevista: "Me tengo que ir a prepararle la comida a mis hijos".