La 1 emite esta noche como 'Película de la semana' 'María, reina de Escocia', a las 22:05. Esta pieza dirigida por Josie Rourke y protagonizada por Saoirse Ronan y Margot Robie descubre la vida de la reina María Estuardo de Escocia. En concreto, en el periodo que se muestra se enfrentó a su prima Isabel I cuando, al volver de Francia tras haber enviudado, reclamaba su derecho a la corona de Inglaterra.

Antena 3 estrena esta noche, a las 22:00, un nuevo episodio de 'Mi hija'. Después de mantener una emotiva conversación, Demir y Öykü optan por luchar juntos contra la enfermedad que sufre la pequeña Öykü y en la casa solo reinarán la esperanza y la ilusión. Sevgi deberá hablar con Candan porque está destrozada desde que Uğur decidiera terminar lo que tenían. Eso hará replantearse todo a Candan y plantearse si podrá solucionar sus problemas con Demir.

Cuatro apuesta esta noche, a las 23:10, por una nueva entrega de 'Cuarto Milenio'. El programa presentado por Iker Jiménez seguirá analizando los sucesos más misteriosos con su equipo de colaboradores y especialistas.

Telecinco emite la gran final de la Eurocopa 2021, a las 21:00. Los comentaristas del partido serán Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho. Inglaterra hará lo posible por llevarse a casa su primera Eurocopa, mientras, tras eliminar a España en semifinales, Italia intentará lograr una victoria que no logra desde 1968.

laSexta emite esta noche, a las 21:25, 'Little Italy'. En esta película protagonizada por Emma Roberts, Hayden Christensen, Danny Aiello y Alyssa Milano conocemos la historia de jóvenes lidiando con su nueva relación de amor mientras sus familias compiten entre sí en una guerra por acaparar el mercado de los restaurantes de pizza.