Antena 3 inicia semana con un nuevo capítulo de la recta final de ‘Mujer’ (22:45 horas). Şirin, que no se dio cuenta de la grabación de voz de Arif donde ella confiesa que mató a Sarp, continuará con sus malas acciones a toda velocidad. La joven se marcará un nuevo objetivo: Doruk. La conmoción que vivirá Bahar la llevará hasta el odio completo hacia su hermana. ¿Şirin será finalmente castigada al fin por sus malas acciones?

Por su parte, Telecinco apuesta esta noche (22:00 horas) por una nueva gala de ‘Supervivientes 2021: Conexión Honduras’. Lara Sajen, décima expulsada definitiva, estará presente en el plató para abordar las claves de su paso por el concurso y reencontrarse con otros exparticipantes como Sylvia y Carlos. Además, los supervivientes competirán en un divertido juego de recompensa en una velada en la que se analizarán, entre otras situaciones, la evolución de la relación entre Melyssa y Olga tras el robo de comida por parte de esta última; el posible acercamiento de Alejandro y Olga al grupo; y las diferencias entre Melyssa y Gianmarco por el método de este para elegir las parejas en el último juego de recompensa. Por último, se mostrará cómo han disfrutado Gianmarco, Tom y Lola de la noche VIP ganada en dicho juego.

‘Los relojes del diablo’ regresa esta noche (22:50 horas) a Cuatro con su segundo capítulo. Después de haber superado con éxito las primeras pruebas de Aurelio, Marco Merani comienza a trabajar para el cártel de los Vizcaíno preparando potentes embarcaciones. Su talento con los motores marinos, su naturalidad y su templanza le permitirán ganarse paulatinamente la confianza del joven líder del cártel mientras se suceden nuevos peligros.

La 1 de TVE opta por el cine español con la emisión de ‘La pequeña Suiza’ (22:10 horas). Narra las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más ricos del mundo: Suiza.

Además, un nuevo pase de ‘Objetivo: La Casa Blanca’ ocupa esta noche (22:30 horas) el prime time de laSexta. Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del presidente, el agente del servicio secreto Mike Banning decide dejar su puesto para trabajar en el departamento del tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang ataca la casa blanca y toma como rehenes al presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.