La novena edición de ‘Masterchef’ llega esta noche (22:05 horas) a su gran final en La 1 de TVE. Después de meses de esfuerzo, Arnau, Fran, María y Meri lucharán por alzarse con el triunfo en esta última entrega. Para conseguirlo deberán seguir las indicaciones del chef Ricard Martínez para reproducir un postre de doce elaboraciones en la primera prueba, elaborar un menú para doce grandes chefs creado por Eneko Atxa; y crear un menú completo en el duelo final, que conquiste al jurado y a Dabiz Muñoz para levantar el trofeo del talent culinario.

El presidente, en Telecinco

Por su parte, Pedro Sánchez visita esta noche (21:00 horas) el plató de Informativos Telecinco para concederle a Pedro Piqueras su primera entrevista tras la remodelación del Gobierno. Los motivos por los que ha abordado esta profunda reestructuración y las expectativas que ha puesto en cada uno de los nombramientos en el consejo de ministros serán los ejes en torno a los cuales girará la entrevista, en la que el presidente tratará también cuestiones como la evolución de la pandemia, la recuperación económica y los asuntos territoriales.

'Mujer'

‘Mujer’ continua su recta final en Antena 3 con un nuevo capítulo (22:45 horas). En esta ocasión, Şirin sigue desaparecida. Enver no puede creer que su hija pequeña pueda haber hecho tantas maldades y querrá saber a través de los médicos cómo de lejos podría actuar a causa de su enfermedad. Bahar lo tiene claro: quiere justicia.

'Todo es verdad'

Cuatro emite esta noche (22:50 horas) una nueva entrega de ‘Todo es verdad’. José Luis Moreno y el caso Titella continúa centrando el espacio de investigación presentado por Risto Mejide y Marta Flich.

Asa Butterfield tiene un amor interplanetario en laSexta

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) un nuevo pase de ‘Un espacio entre nosotros’. Gardner, un muchacho de dieciséis años de edad que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.