‘Supervivientes 2021’ inicia esta noche (22:00 horas) su recta final en Telecinco con el cierre de la palapa. Instantes antes de este emotivo momento, se producirá la expulsión de uno de los tres nominados (Olga Moreno, Tom Brusse y Alejandro Albalá), que abandonará el concurso y regresará a España.

Por su parte, La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) el desenlace de 'Leonardo', la serie histórica que explora los secretos y dramas detrás de Da Vinci protagonizada por Aidan Turner, Giancarlo Giannini, Matilda De Angelis, Freddie Highmore, James D‘Arcy y el español Carlos Cuevas. En esta entrega, el tiempo se agota y Stefano trata de salvar al artista. Su vida pende de un hilo, se siente culpable y ha perdido toda esperanza. Con el destino del genial artista en sus manos, Stefano comprende que la respuesta que busca radica en el hombre al que intenta salvar.

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por un nuevo programa de ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, Inés Arrillaga, heredera de Lufe, se infiltrará en esta empresa de muebles de madera natural y verá la producción de su empresa caer por los suelos y volar por los aires sin la más mínima seguridad, además de comprobar que sacarse el carnet del toro elevador no es cosa fácil, y conocer historias ante las que no podrá contener su emoción.

Dani Rovira y María León son herederos del imperio japonés en Antena 3

Antena 3 estrena esta noche (22:30 horas) en abierto ‘Los Japón’. En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano. 

Rihanna salta al cine en Cuatro

Además, ‘Battleship’ (22:50 horas) ocupa este jueves el prime time de Cuatro. La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos....