La actual edición de 'Supervivientes' será recordada como la que más cambios de programación ha tenido que soportar por parte de Telecinco. Tras perseguir a 'Mask singer', la cadena de Mediaset ha decidido programar la gran final de este reality por primera vez en viernes para torpedear el desenlace de 'La voz kids' en Antena 3

Este nuevo cambio de programación, que ha enfadado hasta a los más fieles seguidores del programa, implicará casi con total seguridad que Jorge Javier Vázquez se ausentará en el último programa de esta temporada y no podrá presentarlo, al estar ya comprometido con su función de teatro en Barcelona. 

Así las cosas, en Atresmedia se muestran dispuestos a reaccionar ante estos movimientos. Según ha conocido en exclusiva YOTELE, el grupo tiene encima de la mesa la posibilidad de aprovechar que la final de 'Supervivientes' no se celebrará el jueves 22 para lanzar 'Inocentes', su nueva gran apuesta de ficción de origen turco, que pretende ocupar el hueco de la exitosa 'Mujer'.

La decisión definitiva sobre el estreno de esta producción turca, llamada a heredar el éxito que ha cosechado 'Mujer' en la franja de prime time durante el último año, se tomará a principios de la próxima semana.

Sobre la final de 'La voz kids', Antena 3 no se plantea moverla de su ubicación prevista, el viernes 23 de julio, ya que se considera que el talent infantil tiene un público fiel que no lo va a abandonar en su desenlace. El formato acumula una audiencia media del 19,8% y cerca de 2,3 millones de espectadores, liderando su franja de emisión frente al 'Deluxe', que ha sido su rival habitual hasta la fecha.