La 1 apuesta esta noche como 'Película de la semana' por 'Karate Kid', a las 22:05. En esta pieza dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith conocemos la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven descubrirá con la ayuda de Mr. Han a hacer artes marciales para defenderse.

'Mi hija'

Antena 3 estrena esta noche, a las 22:00, un nuevo episodio de 'Mi hija'. En esta entrega de la serie turca, tras donarle Cemal médula ósea a Öykü, el hombre está arrepentido de sus malos actos del pasado y encuentra nuevas fuerzas para seguir adelante intentando solucionar su traspiés con Demir.

'Cuarto Milenio'

Cuatro apuesta esta noche por una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', a las 22:45. Esta semana, el programa presentado por Iker Jiménez analizará el hallazgo de un equipo de investigadores de la Universidad Central de Lancashire en Reino Unido de un gigantesco ‘arco de galaxias’, que se extiende a lo largo de 3.300 millones de años luz y que, de confirmarse, obligaría a revisar el principio Cosmológico, según el cual a gran escala la materia se distribuye uniformemente por todo el Universo.

'Love, Simon', cine en Telecinco

Telecinco estrena esta noche, a las 22:00, la película 'Love, Simon'. En esta obra de Greg Berlanti, Simon Spier es un adolescente que parece tenerlo todo, con unos amigos divertidos, padres comprensivos y un gran futuro por delante. Sin embargo, su mayor secreto es que es gay.

'El señor de los anillos: las dos torres', en LaSexta

LaSexta programa esta noche, a las 21:25, 'El señor de los anillos: las dos torres'. En el pase, tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para derribar al Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Estarán acompañados sin darse cuenta de Gollum. Mientras, Aragorn, junto al elfo Legolas y al enano Gimli, intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin que han sido secuestrados por los orcos de Mordor.