Irene Rosales y Kiko Rivera no pueden más.

Desde hace unos meses la familia formada por el hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales no pasa por su mejor momento.

Mientras Kiko hace frente a una cruenta guerra con su madre y su tío, la mujer del hijo de la tonadillera ha tenido que abandonar su puesto de trabajo en Viva La Vida porque no aguanta más la presión.

A los problemas familiares de su marido se le ha sumado el fallecimiento de su madre y su padre con nueve meses de diferencia, un duro golpe para la colaboradora del que todavía se está recomponiendo.

Sin embargo, la tormenta mediática a la que están expuestos el matrimonio diariamente no parece que vaya a cesar puesto que, en las últimas semanas, cada vez suenan con más fuerza los rumores que apuntan a una inminente separación del matrimonio.

Ha sido justo este motivo, el estar día tras día bajo el foco de la noticia, el que ha hecho que la colaboradora haya puesto tierra de por medio y se haya apartado de los medios por tiempo indefinido.

Pero, un comentario de Las Mellis en Sálvame ha provocado que Irene Rosales rompiese este descanso mediático para desmentir la información lanzada por las emisoras de la misma.

Las Mellis aseguraban que la relación de Kiko e Irene no está bien y que estos problemas vienen ya de hace mucho tiempo. Al escuchar esta afirmación, Rosales se ha pronunciado a través de Kiko Matamoros asegurando que “estamos mejor que nunca” mientras zanjaba la polémica con un contundente “inventar es gratis”.

Kiko también habla

Tras el mensaje de su mujer, Kiko Rivera también quiso dar su versión de la situación de la pareja y, apoyándose en la misma versión que su mujer, el hijo de Isabel Pantoja ha asegurado que lo que cuentan Las Mellis es mentira y ha asegurado, a través de su amigo Rafa Mora, que la pareja se encuentra en un momento “álgido” y que están de lujo.

Tanto Irene como Kiko están centrados en su familia y en salir lo menos dañados posible de la situación tan dura que tiene la familia en la actualidad.

Lo que está claro es que, por ahora, el divorcio no es una opción para el matrimonio Rivera Rosales.