Todo está listo en los pasillos de Mediaset España para celebrar la segunda edición de La Última Cena.

Sin esperarlo, este formato que nació como producto de la improvisación de los directores de La Fábrica de Tele se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la productora creadora de otros formatos como Sábado Deluxe o Sálvame.

Los colaboradores y colaboradoras de este irreverente formato consiguieron meterse a los espectadores en el bolsillo con un programa de cocina en el que el surrealismo y el humor estaban, nunca mejor dicho, servidos.

Debido al éxito del espacio, de que salieron proclamados ganadores Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, Mediaset ha decidido apostar por una segunda temporada del concurso culinario para convertirlo en el programa estrella del verano.

Una edición que, en este caso, llega con algunos cambios con respecto a la convocatoria anterior. Paz Padilla será la encargada de conducir esta segunda temporada del programa en sustitución de Vázquez y, además, no solo serán los protagonistas del universo Sálvame los cocinillas principales en esta edición.

Alba Carrillo, Isa Pantoja y Lucía Dominguín son las tres primeras famosas confirmadas para concursar en el programa, una novedad con la que no contaron en la pasada edición.

Lo que sí se mantiene en esta edición será el implacable jurado de La Última Cena. Sergio Cobos y Begoña Rodrigo serán los encargados de juzgar los platos que presenten los concursantes en esta nueva temporada.

¿Cuándo se estrenará el programa?

Sin embargo, el estreno del programa ha quedado algo empañado y la sorpresa de cuándo comenzará a emitirse ya ha sido desvelada.

Los fans de La Última Cena están pletóricos porque faltan poco más de 48 horas para que se emita el primer programa del espacio de cocina de Mediaset España.

Así lo ha confirmado en su perfil de Instagram una de las estilistas de la cadena, Eva Campillo, quien ha respondido con un "Si todo va bien, el jueves" a una seguidora que le preguntaba por la fecha de estreno del programa.

Sin un desmentido por parte de Paz Padilla y de la productora del programa, todo apunta a que será este jueves 22 de julio el día en el que de comienzo la segunda temporada de La Última Cena en Telecinco.