Carlota Corredera continúa a la carga contra la concursante de 'Supervivientes 2021' Olga Moreno y su entorno para, una vez más, defender a Rocío Carrasco, Rociíto, como viene haciendo desde que se emitiera el episodio cero del docudrama de la hija de Rocío Jurado. Este jueves en 'Sálvame', la presentadora que condujo la serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha hablado de forma contundente en contra de la segunda mujer de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco.

"Si Olga está en la final es porque el público lo ha decidido y eso es incontestable. Mañana veremos quién gana", sentenció. Tras las acusaciones de tongo de 'Supervivientes 2021', estas declaraciones no hacen más que echar leña al fuego.

Corredera arremetió contra la esposa de Antonio David destacando que cuando viajó a Honduras para participar en el programa "ya se había emitido el episodio cero de la serie de Rocío", justo la parte donde cuenta "lo más fuerte de la relación con sus hijos". "Eso Olga sí que lo sabe. Sabe en qué términos habló de cómo le dolía la relación con sus hijos", apuntó. Por tanto, la periodista deduce que "una de las dos miente". Por un lado, Olga contó que "Rocío no quiso ver a su hijo". Por otro, Rocío dijo que "Olga apartó la cara del niño para que no viese a su madre". Y terminó Corredera su alocución diciendo que no duda del amor de Olga por los niños, "pero por lo que sabemos hasta ahora sí que creo que Olga ha sido colaboradora necesaria en el parte del dolor de Rocío".

También Rocío Carrasco ha intervenido para poner en su sitio a Olga Moreno.

Ataque continuo por parte de Carlota Corredera

No es el primer ataque que sufre Olga Moreno ni su marido por parte de Corredera. La emisión de la serie documental de Telecinco censuró al exguardia civil de Telecinco, la cadena en la que trabajaba como colaborador en varios programas de máxima audiencia como Sálvame o Viva la Vida. Estas oportunidades llegaron después de su participación en Gran Hermano VIP, pero la productora expulsó a Antonio David de todos sus trabajos.

La productora La Fábrica de la Tele lo despidió de forma fulminante después del primer episodio y la cadena no le permite pronunciarse en sus espacios. Ni siquiera pudo visitar a su mujer, Olga Moreno, en Supervivientes.

Carlota Corredera se involucró sobremanera en el conflicto familiar: pidió el despido de los colaboradores que ponían en duda la versión de Rocío Carrasco, no permite que nadie hable mal ella, lanzó "dardos envenenados" a Antonio David y llegó a desafiar a la hija de ambos, Rocío Flores, con una polémica invitación.

Juzgados

El posicionamiento de Corredera a favor de Rocío Carrasco ha llegado hasta los juzgados. Esta misma semana Antonio David Flores tuvo un juicio contra Corredera, David Valdeperas y Gema López. A la salida del juzgado se pronunció duramente contra 'Sálvame', la productora La Fábrica de la Tele y la prensa en general. "Mi vida ha dado un giro de 180 grados, la de mi familia igual. Se nos ha hecho a mí y a mi familia un daño irreparable durante todo este tiempo. Llevamos casi cuatro meses de machaque absoluto y difamación diaria en todos los medios", declaró. "Vengo al juzgado a pedir que se haga justicia y nada más", añadió.

Antes del juicio, la semana pasada, Antonio David , que fue despedido de manera fulminante de Telecinco tras ser acusado de maltratador por su exmujer, dedicó unas humillantes palabras a Carlota Corredera. En su cuenta de Twitter la llama "Carlota Sálvame Corredera" y critica la forma de tratar el delicado asunto de los malos tratos por la cadena y su presentadora, quien ha tachado de "negacionistas de Rocío Carrasco" a todos aquellos que no compartan su forma de hacer televisión y a los que critican el linchamiento público hacia la familia Flores.

Incógnita

¿Cómo acabará todo? El desenlace del programa Supervivientes 2021 está cada vez más cerca. Y se verá si es cierto lo que se ha dicho en Sálvame sobre  la estrategia de Antonio David y su hija para lograr que Olga Moreno gane Supervivientes 2021.