Nuevo capítulo en la guerra entre Rocío Carrasco con Olga Moreno. La hija de Rocío Jurado ha sido preguntada sobre el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes' en el plató de Sálvame y aseguró que quería que el mundo se enterara de que esos niños “nunca se habían educado en el odio”.

“No me extraña nada que ella haya llegado hasta la final”, comenzó entre lágrimas al reiterar que nunca había engendrado odio en Rocío Flores y David Flores con respecto a su madre.

"No me extraña nada que haya llegado a la final porque ella es una superviviente nata. Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle nada, está claro".

Olga Moreno decidió dedicar una carta al hijo de Rocío Carrasco en su despedida de Honduras: "Eres lo mejor que me ha pasado. Siempre estaré a tu lado”, han sido las palabras con las que ha reiterado su cariño hacia David. Para finalizar, la mujer de Antonio David Flores ha escrito que “eres muy muy grande. Te quiere tu Oa”. Anoche ni Rocío ni David estuvieron en plató pero la joven mostró en redes un vídeo en el que, junto a su hermano, mostraba la explosión de alegría tras la salvación de Olga.

'Supervivientes 2021' inicia su gran final con la expulsión de Tom y las nominaciones de Lola y Olga Moreno

Esta final de 'Supervivientes 2021' ha estado repleta de emociones. En esta primera parte, presentada por Jorge Javier Vázquez, Tom Brusse ha resultado expulsado del reality y su rival, Olga, se ha unido al elenco de finalistas formado por Gianmarco, Melyssa y Lola que se jugarán la victoria y el premio de 200.000 euros en la segunda parte de la final.

Las sorpresas han sido muchas para los supervivientes, con visitas de sus familiares y vídeos de su paso por el concurso. Tras la expulsión de Tom, los concursantes han puesto en juego su inmunidad para las últimas nominaciones en una prueba, no muy fácil. La vencedora del juego ha sido Melyssa, que ha obtenido el privilegio de pasar directamente a la gran final, sin ser nominada y pudiendo elegir a uno de los últimos nominados de la edición. Finalmente, Olga y Lola han quedado como las nominadas de la noche y será una de ellas la finalista, junto a Melyssa y Gianmarco que ya lo son.

En la última gala final de este viernes, presentada por Carlos Sobera, se disputará el duelo entre Olga y Lola y se dará a conocer el ganador de esta entrega de 'Supervivientes'. Una gala que, sin duda alguna, estará muy reñida.

La audiencia se organiza para intentar la cancelación de Sálvame: estos son los motivos

Pocos programas generan más polémica que "Sálvame". Y no sólo entre sus tertulianos y demás colaboradores. Sino entre la propia audiencia. Y es que son muchos los telespectadores que, vean o no el popular espacio de Telecinco, están en contra de su emisión. Ahora, y por enésima vez, muchos de ellos se han unido a través de las redes sociales para tratar de tumbar el que es uno de los programas más vistos de Mediaset.

El motivo de este nuevo gran enfado de los telespectadores tiene que ver con otro de los últimos grandes éxitos de Telecinco: Rocío Carrasco. Y es que desde su nueva irrupción en la televisión, en la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la hija de Rocío Jurado no deja indiferente a nadie. Ahora, con su fichaje por "Sálvame", menos todavía. Y es que desde entonces son muchos los que han pedido la cancelación del programa, ya que no consideran apropiada la participación de Carrasco.

Todo este asunto viene de la emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva". En varios de los capítulos de la docuserie, uno de los últimos grandes "hits" de Mediaset, Carrasco acusaba a su exmarido, Antonio David Flores, de maltrato. Esas acusaciones dividieron a buena parte de la audiencia. Unos que se posicionaron claramente de su lado y que alzaron la voz al grito de "Rocío, yo sí te creo". Y otros que lo hicieron en contra, y defendieron la inocencia de Antonio David Flores, sobre el que no pesa sentencia alguna por malos tratos.

Otro asunto escabroso que dividió a la audiencia fue la relación de Carrasco con sus dos hijos frutos del matrimonio con Flores. No mantiene relación con ninguno de ellos y eso fue visto por algunos telespectadores como una dejación de funciones por parte de Carrasco. También fue catalogado como consecuencia del hipotético maltrato por los otros.

En este sentido, los hijos, especialmente Rocío Flores, se posicionaron a favor de su padre. Aseguraron que no fueron testigos de maltratos y que, además, el progenitor nunca había tratado de ponerles en contra de Carrasco.

En medio de esta guerra abierta, apareció la dirección de "Sálvame" con su caña para pescar en río revuelto. El "campanu" fue Rocío Carrasco, nuevo fichaje de "Sálvame". Pese a que la hija de Rocío Jurado había rajado todo lo habido y por haber de la prensa del corazón, aceptó la propuesta de Telecinco. Esto también fue, nuevamente, muy criticado por la audiencia, que considera incongruente la apuesta por este formato televisivo al que acusó de haberle generado importantes desórdenes psiquiátricos.

Ahora Flores ocupa el puesto de "Defensora de la audiencia" en Sálvame. Pero todo apunta a que será ella quien tenga que buscarse defensores, porque la audiencia apunta hacia ella. Y a matar.