La ex – presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, parece que ha dejado atrás su etapa política para establecerse como una de las grandes apuestas de la televisión de cara a los próximos meses o, quien sabe, años.

El estreno de la nueva temporada de La Última Cena, el programa culinario de Telecinco que ha comenzado ya con su nueva edición, dejó ver anoche una faceta de Cifuentes desconocida hasta el momento.

La también colaboradora de otros programas de la cadena como Ya es Mediodía o Todo es Mentira se convirtió en el fichaje bomba del reality culinario ya que, no solo será una de las comensales de cara a los próximos programas, sino que también tendrá que cocinar para ser juzgada como el resto de los compañeros.

En el primer programa de La última cena, en el que fueron Isa Pantoja y su futuro marido, Asraf Beno, los encargados de dar el pistoletazo de salida como chefs, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid se soltó la melena y no tuvo reparos en hablar de todo y de todos. Un hecho que dio mucho juego durante la noche y que permitió conocer algunos aspectos desconocidos hasta el momento de Cristina Cifuentes, así como también dejó entrever cuál es su relación actual con sus compañeros y compañeras de partido.

De Esperanza Aguirre a Isabel Díaz Ayuso

Si algo ha quedado patente después de su participación en el nuevo programa de la noche de los jueves es que Cristina Cifuentes ha dado carpetazo a la política y está centrada en su faceta de personaje de televisión.

Si bien es cierto que el público está acostumbrado a su faceta más comedida, Cifuentes ha decidido entregarse a los focos y sacar su lado más divertido y ácido para deleite de la audiencia y las redes sociales.

Antes las constantes pullitas que le lanzaba la recién estrenada presentadora, Paz Padilla, Cifuentes tuvo que torear en reiteradas ocasiones a la humorista que no cesaba en su intento de sacar a la ex – presidenta de quicio.

“Escuchemos todos a Cristina que ella tiene un máster en… en comida, en comida” soltaba Padilla ante la cara de circunstancias de la comensal. “Te va a gustar este menú, porque estás acostumbrada a comer gratis” continuaba la presentadora mientras Cifuentes aguantaba estoica los comentarios.

Sin embargo, la sorpresa de la noche llegó cuando la presentadora le preguntaba a Cifuentes cómo le caía a Esperanza Aguirre. Ni corta ni perezosa, la participante respondió con un tajante “Me cae igual que yo a ella”, dejando atónitos al resto de comensales.

También tuvo tiempo para hablar de los gustos de su sucesora, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de la que reveló que tiene “un buen comer y un buen beber”, provocando las risas del plató.