Las redes sociales echan humo tras el cierre de 'Supervivientes 2021'. Contra todo pronóstico, Olga Moreno se convirtió en la última ganadora de la edición de este año del programa de Telecinco. La mujer de Antonio David Flores logró en la noche de la finalísima del programa de Telecinco superar hasta en tres ocasiones a sus rivales, Lola, Melyssa y Gianmarco.

Sin embargo, su celebración como ganadora tuvo un invitado inesperado: David Flores, hijo de su marido y de Rocio Carrasco, que sorprendió con su presencia a propios y extraños.

El motivo es que, debido a su discapacidad, al joven siempre se le protege de los medios. No obstante, su padre decidió que en esta ocasión se debía saltar su propia norma y exponerle en directo ante la audiencia de Telecinco. La cadena, no obstante, ha sido muy criticada por dar voz a Rocío Carrasco y a su vez ensalzar la violencia vicaria.

David Flores celebró entre abrazos y lágrimas la victoria de su madrastra en el reality de Telecinco. Pero lo que más sorprendió fue la frase que le dijo al oído, pero que pudieron escuchar todos los espectadores.

"Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida". Una frase que no parece casual, sino un episodio más de la manipulación ejercida sobre sobre David y su hermana Rocio desde que eran pequeños.

Sin embargo, lo que más ha escamado a los fieles seguidores del programa ha sido exclusivamente la imagen del joven que siempre han querido mantener al margen mediático por no gozar de sus plenas facultades mentales. Un hecho que no pocos han tachado como "vergonzoso" y han criticado a la cadena por "utilizar" al hijo menor de Rocío Carrasco en un evento televisivo que daba una victoria a Olga.

Además, tampoco fueron pocos quienes dieron por hecho que las palabras del joven venían, en realidad, de Antonio David Flores, vetado en Mediaset. También se señaló en redes sociales al resto de personalidades que facilitaron el momento; como Rocío Flores al empujar a su hermano para que cogiera el cheque junto a su madrastra o a Carlos Sobera por pegar el micrófono al joven.

En cualquier caso, este episodio evidencia una vez más la guerra que se intuye entre las distintas productoras de Mediaset y las diferentes líneas editoriales de estas, algo especialmente visible durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, cuando formatos como Sálvame (La fábrica de la tele) respaldaban la versión de Carrasco, mientras El programa de Ana Rosa (Unicorn Content) remaba en dirección contraria, al igual que ha ocurrido con Supervivientes (Bulldog TV).