'La Voz Kids' vivió este viernes su gran final para decidir quién se proclamaría ganador de su sexta temporada, segunda en Antena 3. Tras una Levi, del equipo de Melendi, se convirtió en el vencedor del programa musical.

El joven consiguió como trofeo un cheque de 10.000€ para seguir estudiando y grabar un tema de la mano de Universal. Su victoria llega a los 11 años y es la segunda vez que prueba suerte en el formato presentado por Eva González después de que en el primer intento no fuese seleccionado por los coaches.

El pequeño hizo frente al resto de sus adversarios en esta despedida de edición. En el lado de David Bisbal se clasificaron en la gran final Manuel Ayra y Rocío Avilés, con Vanesa Martín lo consiguieron Lola Avilés y Javier Crespo y con Rosario Flores los últimos cantantes fueron Nazaret Moreno y Jesús Montero. Junto al cantante asturiano llegaron Jesús Del Río, uno de los protagonistas de la edición por cantar temas de rock and roll, y el que finalmente se convirtió en el ganador, Levi.

Melendi no pudo presenciar el triunfo del niño, ya que no se encontraba en plató y tuvo que seguir la final desde casa en todo momento en directo mediante conexión vía videollamada.