Antonio David Flores sufre un varapalo personal y profesional desde que hace tres meses su exmujer, Rocío Carrasco, se convirtió en la protagonista absoluta de la televisión y lo tachó de maltratador físico, psicológico y manipulador.

La viguesa Carlota Corredera, conductora de la serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', no consiente que se cuestione la versión de la hija de Rocío Jurado y sus enfrentamientos con el exmarido de ésta son habituales. Pero ahora le toca a él emitir su juicio.

La emisión de la serie documental de Telecinco censuró al ex guardia civil de Telecinco, la cadena en la que trabajaba como colaborador en varios programas de máxima audiencia como Sálvame o Viva la Vida. Estas oportunidades llegaron después de su participación en Gran Hermano VIP, pero la productora expulsó a Antonio David de todos sus trabajos.

La productora La Fábrica de la Tele lo despidió de forma fulminante después del primer episodio y la cadena no le permite pronunciarse en sus espacios. Ni siquiera pudo visitar a su mujer, Olga Moreno, en Supervivientes.

Carlota Corredera se involucró sobremanera en el conflicto familiar: pidió el despido de los colaboradores que ponían en duda la versión de Rocío Carrasco, no permite que nadie hable mal ella, lanzó "dardos envenenados" a Antonio David y llegó a desafiar a la hija de ambos, Rocío Flores, con una polémica invitación.

Antonio David Flores estalla

La semana pasada Antonio David Flores semana rompió su silencio con un estrepitoso ridículo en una entrevista con tres youtubers . Ha decidido dar un paso al frente y no quiere esconderse más.

Ha fijado un tuit en su cuenta de la red social en el que dice: "Carlota Sálvame Corredera". En él critica la forma de tratar el delicado asunto de los malos tratos por parte de la cadena, concretamente por la presentadora Carlota Corredera, quien ha tachado de "negacionistas de Rocío Carrasco" a todos aquellos que no compartan su forma de hacer televisión y a los que critican el linchamiento público hacia la familia Flores.

“Buenas tardes, comunidad. Os dejo un artículo de @Joseatrujillo y nada más que añadir” ha escrito el protagonista junto a una imagen del mencionado artículo.

El marido de Olga Moreno lleva más de tres meses y medio alejado de la televisión. Ahora está totalmente volcado en tomar las medidas legales oportunas junto a sus abogados tras el daño irreparable que considera que se le ha ocasionado, tanto a él como a su familia.

Su mujer, Olga Moreno, leyó públicamente la carta que su marido le hizo llegar a Honduras, en la que decía, entre otras cosas, que "a ella le sobraba lo que otras no habían tenido nunca", haciendo una clara referencia a la famosa frase "no tiene coño" empleada por Rocío Carrasco durante uno de los episodios del documental.

Pocos días después de este enfrentamiento Sálvame desvela la estrategia de Antonio David y su hija para lograr que Olga Moreno gane Supervivientes 2021.

La tensión entre las partes continúa mientras se acerca el final del programa. Rocío Carrasco ha puesto en su sitio a Olga Moreno, acusándola de ser cómplice de su sufrimiento.

También Carlota Corredera ha atacado a Olga Moreno, con la misma acusación.