Cada vez falta menos para que la novena temporada de uno de los programas estrella de Atresmedia vuelva a emitirse.

Tu Cara Me Suena se prepara para volver a ofrecer un divertido espectáculo al gran público después de finalizar su temporada número 8 en la que resultó ganador el cantante Jorge González.  

Sin conocer aún la fecha de estreno de la próxima edición del concurso de imitaciones, poco a poco la cadena de televisión va desvelando algunos secretos de la novena temporada del formato musical.

La esencia de este espacio, a parte del jurado formado por Carlos Latre, Chenoa, Lolita Flores y el carismatico Angel Llácer, son los concursantes famosos que se meten en la piel de los cantantes más importantes de la industria musical a nivel mundial.

Entremezclando humor y música, el programa presentado por Manel Fuentes se ha convertido en una cita ineludible para el gran público que espera cada viernes por la noche ver cómo sus personajes favoritos actúan para alzarse con el premio benéfico de cada gala.

Ahora, la productora del programa ha anunciado a una nueva concursante que se suma a la lista de participantes confirmados como Agoney Hernández, Los Morancos, Loles León, David Fernández y Lydia Bosch.

A por la segunda victoria

Nia Correira, la joven canaria y ganadora de Operación Triunfo 2020, se ha convertido en la última incorporación al casting del programa de imitaciones.

Correira, que acaba de terminar de rodar una serie musical para Netflix dirigida por Manolo Caro (La Casa de las Flores), tendrá que ponerse en la piel de infinidad de artistas si quiere volver a ganar un talent show como ya hizo en el concurso de Televisión Española hace un año.