A Risto Mejide y Laura Escanes se les han atragantado un poquito las vacaciones… Y no es para menos.

Mientras el matrimonio formado por la publicista y la influencer disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Ibiza con su pequeña Roma después de haberse recuperado de la COVID-19, un hecho ha marcado el devenir del viaje de la pareja porque han visto como su integridad y su intimidad podrían estar puestas en jaque.

Por todos es bien sabido que las redes sociales se han convertido en el circo romano millenial en el que todos los usuarios y usuarios sueltan sus opiniones sin ton ni son y, lo peor, sin importar cómo de hirientes puedan ser o no las palabras vertidas sobre el personaje en cuestión.

Mejide, que acumula más de 1 millón seguidores en Twitter, ha estado en el ojo del huracán estos últimos días tras posicionarse abiertamente en contra de las pseudociencias y de su compañera Paz Padilla, quien apoya este tipo de prácticas en su último libro El Humor de mi vida.

Este posicionamiento ha hecho que una horda de fans enfurecidos ataque al publicista sin piedad alguna, faltándole al respeto tanto a él como al equipo del programa Todo es verdad, que se encargó de destapar la trastienda de estas peligrosas y extendidas prácticas.

Sin embargo, lo que parecía que iba a quedarse en las redes sociales, ha adquirido una nueva dimensión que ha obligado al matrimonio a llamar a la Policía Nacional para presentar una denuncia por una situación que puede ponerles en peligro. 

“Si nos pasa algo, ya sabéis el porqué”

A través de su cuenta de Twitter, fue la propia Laura Escanes la encargada de anunciar el gran problema al que han tenido que hacer frente y que ha atemorizado al matrimonio.

Una usuaria de la red social difundía sin pudor alguno la dirección de la casa del famoso matrimonio e incitaba, además, a acudir a la casa de ambos para "ir a por él ".

Ambos han denunciado a la policía la situación ya que este acto cometido por la persona detrás del perfil es un delito que puede tener consecuencias muy graves para la pareja y su hija.