Atresmedia prepara un nuevo programa con Alberto Chicote. El televisivo cocinero y empresario será el protagonista de 'Fuera del mapa', en el que viajará con famosos alrededor del mundo, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

El presentador de éxitos como 'Pesadilla en la cocina' 'Te lo vas a comer’ abandonará los fogones en esta ocasión para emprender una travesía a diferentes lugares que tengan historia y curiosidades que contar, que no estén en las rutas turísticas habituales. 

'Fuera del mapa' contará con personajes conocidos de todo tipo: desde cantantes, deportistas, actores, presentadores o incluso personales del mundo de la cultura poco habituados a aparecer en televisión a personas de la escena política. 

Este nuevo formato, que se comenzará a grabar a finales de agosto y previsiblemente se emitirá en laSexta a lo largo de la próxima temporada, forma parte del catálogo de la compañía británica ITV ('Pasapalabra', 'La voz'). En España estará producido por Boomerang TV.  

En su esencia, podría recordar a 'Planeta Calleja', el espacio de Cuatro que presenta Jesús Calleja desde hace casi una década con grandes resultados de audiencia y la participación de grandes personajes conocidos.