Jorge Brazález sorprende con un nuevo proyecto artístico alejado al mundo de la cocina y de la televisión. El ganador de la quinta edición de 'Masterchef' ha debutado como cantante con el lanzamiento de 'Tendente', su primer single como 1ncordio, su nombre artístico.

Después de cumplir su sueño con su restaurante 'Roto' en Ibiza, el cocinero se atreve con una faceta profesional con una canción con la que quiere reivindicar la lucha por nuestras pasiones personales en un videoclip en el que la Alhambra, monumento de su Granada natal, está muy presente.

"Las personas somos tendentes a nuestras pasiones y yo, en mi vida, tengo varias. La música es la primera de ellas, y surgió antes que el fútbol y la cocina, que aparecieron en mi vida después. En mi casa siempre ha habido mucha música y eso me ha marcado. Tengo especial ilusión y pasión por la música", asegura el también participante de 'El desafío' (Antena 3) en una entrevista concedida a la revista 'Pronto'.

En dicha entrevista, el cocinero y exfutbolista también ha desvelado que empezó a componer 'Tendente' durante el confinamiento y que ya está trabajando en el que será su segundo single: "Será mucho más bailable y atrevido y espero que salga antes de que acabe agosto, porque es ideal para verano".