La 1 de TVE emite esta noche (22:35 horas) una nueva entrega de ‘Lazos de Sangre’. Esta semana, el programa recuperará la esencia de las fiestas de la jet set marbellí donde lo principal era el lujo, el glamour, la ostentación y el exceso. En el debate tras el documental, Francisco Rivera hablará sobre su infancia en Marbella, y Olivia de Borbón, prima del rey Felipe VI, y Carmen Lomana harán un retrato actual de la ciudad. El aristócrata Hubertus de Hohenlohe desvelará qué queda del legado de su padre en tierras malagueñas, y los periodistas Rosa Villacastín y Antonio Montero harán un repaso de cómo eran los famosos de entonces y su relación con la prensa.

‘Inocentes’ regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con un nuevo capítulo. En esta ocasión, Han quiere tener unas vacaciones de luna de miel lejos de todo por un día, pero él e İnci regresarán urgentemente debido a un problema en casa. Por otro lado, Gülben, que está convencida que Esat está casado con Esra, siente un profundo dolor, pero no puede decírselo a nadie. 

La química entre Brad Pitt y Marion Cotillard, en Telecinco

Un nuevo pase de ‘Aliados’ llega esta noche (23:00 horas) a Telecinco. Año 1942 en el protectorado francés de Marruecos, durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía canadiense del bando aliado que llega a Casablanca y se hace pasar por marido de Marianne (Marion Cotillard), una francesa miembro de la resistencia con buenas relaciones con el régimen de Vichy. Ambos deberán cumplir una peligrosa misión en el norte de África por órdenes de Londres.

Risto Mejido entra en Cuatro en la 'Operación Títere'

Cuatro apuesta esta noche (21:45 horas) por una nueva entrega de ‘Todo es verdad’. En esta ocasión, el programa presentado por Risto Mejide sigue adentrándose en la ‘Operación Títere’. El espacio ha podido hablar con Beatriz, la administradora; Raúl y Natalia, los sobrinos; Joseph, la mano derecha de Roemmers; también ha podido hablar con Marisa, la hermana de José Luis Moreno y, además, ha conseguido un testimonio de lo más buscado, el de Martin Czehmester.

Además, laSexta estrena esta noche (22:30 horas) dos nuevos capítulos de la segunda temporada de ‘The flash’. Tras un inesperado accidente en una instalación del Acelerador de Partículas, el científico de la policía, pero un chico corriente, Barry Allen, se ve repentinamente dotado de la capacidad de moverse a velocidades increíbles, algo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.