'Sálvame' ha vuelto a protagonizar un nuevo y llamativo crossover con uno de los nuevos programas de Telecinco. El magacín vespertino ha visitado este martes el plató de 'Alta Tensión', lugar en el que cuatro colaboradores han jugado a algunas de sus pruebas para promocionar el nuevo concurso de la cadena de Mediaset.

Presentado por el mismo Christian Gálvez y acompañados por Carlota Corredera, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Anabel Pantoja han sido los concursantes de esta versión especial de 'Alta Tensión', que ha terminado con Hernández como ganador del premio final: marcharse a casa antes de que comience el 'Sálvame Tomate' de este martes.

Además de Chelo y Anabel, Lydia Lozano también ha sido otra de las protagonistas de este crossover entre 'Sálvame' y 'Alta Tensión'. Después de fallar en el primer panel sobre capitales del mundo, la periodista se hizo muy viral en las redes sociales por las caras y los gestos que puso al ver que sus opciones de ganar se esfumaban.