'Días de verano' está dando mucho que hablar en las redes sociales tras su segunda entrega en la programación veraniega de TVE. Julián Contreras ha debutado con polémica en el nuevo espacio de la cadena pública al ser presentado en un rótulo como relaciones público de un local de bingo en Móstoles (Madrid).

Dicha presentación no ha pasado desapercibida por las redes sociales, que han criticado a TVE por esta presentación . De hecho, Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, interpeló directamente a Alberto Garzón, ministro de Consumo, ante esta circunstancia: "Que TVE fiche a Julián Contreras como relaciones públicas de un bingo puede suponer una práctica de publicidad encubierta y su ministerio tiene competencias para actuar al respecto. ¿Va a hacerlo?"

De este modo, aparte de la polémica generada por este rótulo, Julián Contreras regresó a TVE después de ser colaborador de 'Corazón en 2018. El hijo de Carmina Ordoñez se estrenó como tertuliano en el programa presentado por Inés Paz en una mesa compuesta por Gonzalo Miró, Irene Villa y Mari Pau Domínguez.

Así es 'Días de verano', el espacio veraniego presentado por Inés Paz en TVE

Después de su etapa en 'Liarla Pardo' (laSexta), Inés Paz ha regresado a RTVE para presentar 'Días de verano', el nuevo magacín veraniego de La 1 de TVE. El espacio tiene colaboradores como la periodista Irene Villa, el cineasta Félix Sabroso, el escritor y divulgador económico Marc Vidal, o el presentador Gonzalo Miró, que, según la nota de prensa, aportarán su punto de vista sobre los temas a tratar, anécdotas y su capacidad para conversar de forma "desenfadada, sin faltar al rigor y huyendo de la confrontación".

El hilo conductor de las dos horas del programa será la tertulia y, a menudo, en la franja final del programa, se entrevistará a un invitado de peso que descubrirá su faceta más desconocida, divertida y humana. Para ello, incluso se someterá a los juegos que propongan los colaboradores o se verán frente al espejo de las redes sociales.