Después de 12 años parece increíble que puedan seguir sorprendiendo a la audiencia como lo hacen los colaboradores y colaboradoras así como el equipo de Sálvame. Pero lo hacen.

Todo en el programa vespertino de Telecinco tiene un halo de exclusiva, de polémica o de bomba para el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera. Este es el secreto de su éxito, mantener a la audiencia pegada al televisor porque todo lo que pase durante las 4 horas de programa será un evento único e irrepetible.

En esta ocasión, la encargada de protagonizar un surrealista y divertido momento que seguro no podrá olvidar jamás ni ella ni la audiencia ha sido Carlota Corredera.

Durante un corte de publicidad, los colaboradores tienen unos minutos de descanso que cada uno aprovecha como quiere para despejarse del ambiente del plató.

En este caso, Corredera aprovechó la pausa para ir al baño y poder continuar con el programa. Lo que la presentadora no esperaba es que su micro estuviese abierto y que, segundos más tarde, fuese a entrar en directo y, lo peor, que iba a escucharse todo.

“¡Estoy haciendo pis!”

Con la cabecera de Sálvame Naranja a punto de terminar, los realizadores del programa pinchan el directo y, ante la sorpresa de los colaboradores y la audiencia, comienza a escucharse un extraño ruido semejante al de la cadena del váter.

Acto seguido, el micro abierto de la presentadora delataba la surrealista escena para, seguidamente escucharse un “estoy haciendo pis”, dijo ante miles de espectadores sin darse cuenta de que su micrófono estaba encendido.

Tras darse cuenta de lo sucedido, como si no hubiera pasado nada, Carlota Corredera volvió al plató y tirando de humor dijo: “Creo que me habéis escuchado mear y tirar de la cisterna. Sí, estaba haciendo pis”.