Jorge Javier, Jordi González y Carlos Sobera han sido los elegidos para presentar 'Secret Story: La casa de los secretos', un nuevo reality internacional nunca antes emitido en España que llegará este otoño a Mediaset. El anuncio se ha llevado a cabo a través de la cuenta oficial de Twitter de la corporación dirigida por Berlusconi.

Eran muchas las apuestas de otros posibles presentadores para el reality, pero finalmente se han decantado por los tres conductores más míticos de los shows de Telecinco y Cuatro. Sobera, deberá compaginar, como hizo con 'Supervivientes' su papel en 'First Dates' con este nuevo proyecto y, Jorge Javier Vázquez con sus obras de teatro y la conducción de 'Sálvame'.

"Mediaset España, en colaboración con Zeppelin, ha iniciado la producción de ‘Secret Story’, el reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia. Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, este formato original de Banijay se estrenará en otoño en España", confirmaba la cadena en un comunicado hace escasas semanas.

Esta confirmación supuso dejar atrás la ansiada vuelta de 'Gran Hermano' a corto plazo, que se preveía para este otoño y, en su lugar, verá la luz este nuevo programa.