Tras varias semanas de ausencia, Rocío Carrasco regresa este miércoles 25 de agosto a 'Sálvame', donde hablará del comentado diario secreto de su madre, Rocío Jurado. El programa ha comenzado a calentar motores para el estreno este otoño de 'En el nombre de Rocío', una nueva docuserie protagonizada por Carrasco, centrada ahora en sus conflictos con su familia: Amador Mohedano, Rosa Benito, sus hermanos Gloria Camila y José Fernando...

El espacio mostró ayer un avance con las primeras imágenes. El adelanto comienza con unas letras que rezan "nadie escapa a la verdad". "Oculta en uno de los 5 cajones del buró de su habitación, Rocío Jurado guardaba una libreta pequeña del tamaño de media cuartilla con numerosas anotaciones", dicen en referencia al famoso diario.

El vídeo también explica cómo acabó en manos de Carrasco: "Dos meses después del fallecimiento de Rocío Jurado y tras la salida de Ortega Cano de su casa de la Moraleja, su hija entró en la habitación de su madre. Allí descubrió el diario secreto de La más grande y otros muchos documentos comprometedores. Guardados durante 15 años".

El avance también muestra un fragmento de esa libreta: "Si alguna vez me pasa algo quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo". La actual defensora de la audiencia retomará su puesto este miércoles, tras haber estado ausente del programa desde que Olga Moreno se proclamara vencedora de 'Supervivientes'.