El verano no solo trae cambios emocionales para los famosos, quienes se relajan durante la época estival para hacer frente a la nueva temporada de trabajo, sino que también se hacen sus pequeños retoques para estar perfectos en el inicio del curso o, en otros casos, se hacen grandes cambios que no pasan desapercibidos para el gran público.

Los que más suelen alardear de estos retoques estéticos que tan a la orden del día están suelen ser, por un lado, los influencers y, por otro, los concursantes de diferentes realities de la televisión, que aprovechan el poderoso escaparate de las redes sociales para mostrar su avances físicos y para hacer publicidad de dónde se los hacen.

En este caso, uno de los concursantes de La Isla de las Tentaciones ha sido el protagonista de un nuevo cambio físico que ha dejado a los seguidores y seguidoras del formato con la boca abierta.

Pablo Moyá, conocido por su participación en la segunda edición del programa y por su agitada y comentada relación con Mayka, se ha convertido en tendencia en internet por un asombroso y evidente cambio que no ha pasado desapercibido para los fans del programa durante la emisión de La Última Tentación, secuela del exitoso programa de Mediaset España.

"¡Parece Maluma!"

Moyá se ha sometido a uno de los tratamientos estéticos que más está de moda en los últimos tiempos.

El participante del concurso que se graba en República Dominicana confesó hace un tiempo en sus redes sociales que había una parte de su cuerpo con la que no estaba feliz: su cabeza. En concreto, la falta de pelo.

Por este motivo, la ex pareja de Mayka ha decidido ponerle remedio a esta situación realizándose un injerto capilar hace unos meses del que, ahora, se pueden ver sus resultados y son, cuanto menos, destacables.

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha presumido de su transformación física a través de sus redes y muchos de sus seguidores no han podido evitar compararle con el cantante colombiano Maluma al que, dicen, se parece tras someterse al cambio.