Carlota Corredera ha tenido un poco de paz en medio de la tormenta en la que se ha encontrado en el último año.

La presentadora ha vuelto de sus más que merecidas vacaciones tras un durísimo final de temporada marcado por la historia de Rocío Carrasco y todo lo que ha traído consigo este huracán provocado por el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Corredera, que se ha convertido en uno de los rostros más queridos por el gran público, está cogiendo fuerzas para enfrentarse al nuevo inicio del curso televisivo que también estará marcado por la que ha sido la protagonista indiscutible de este 2021.

El cansancio, las críticas y las acusaciones a las que ha tenido que enfrentarse en las últimas semanas han hecho que la comunicadora viguesa esté más incombustible que nunca, algo que los expertos de la pequeña pantalla han tenido en cuenta y que ha motivado que la presentadora haya recibido una alegría inesperada y más que merecida.

La comunicadora ha puesto rumbo a Ávila para recibir un reconocimiento por su meteórica carrera en televisión y por su ejemplar papel como presentadora.

Carlota Corredera ha recibido el premio a su trayectoria como presentadora y periodista en el apartado de comunicación y creación de los Premios Alcazaba.

El primer premio de su carrera

Con un espectacular maquillaje obra de Cristina Salas y un impresionante vestido metalizado de Violeta by Mango, una radiante Carlota Corredera pisaba la alfombra roja de los galardones Alcazaba para recibir, por primera vez, un premio que abalaba su carrera profesional y sus logros.

A través de su Instagram, la periodista aseguraba muy emocionada que está "preparada para recibir mi primer premio como presentadora" y que no podía estar más feliz.

Además, Carlota Corredera no fue el único rostro de Mediaset que acudió a la ceremonia. Allí, la conductora de Sálvame se encontró con compañeros de pasillo como Sandra Barneda o Joaquín Prat, y también compartió noche con actrices del momento como Itziar Castro.