El final del verano ya es una realidad y se ha oficializado tras la celebración de la gran final de La Última Cena, el talent culinario de la época estival de Telecinco.

Por el programa han pasado algunos de los rostros más conocidos de la cadena con el objetivo de repetir el aplastante éxito cosechado en su primera edición, de la que salieron victoriosos Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

En esta segunda convocatoria del concurso, Alba Carrillo, Tom Brusse y Melyssa Pinto, Ángel Garó, Fabiola Martínez o Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros, pasaron por los fogones del espacio nocturno de cocina de Mediaset.

Y, como no, parte de este formato son parte también las cuatro finalistas que se disputaron la gran final del programa en parejas: Lydia Lozano y Carmen Borrego, y Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín.

Todo estaba listo en la noche de ayer para entregar el mortero de oro a las ganadoras de esta segunda edición del programa que ha estado presentado por Paz Padilla y que ha cosechado un buen dato de audiencia.

Además, en esta ocasión, el público ha sido el encargado de elegir a través del televoto a la pareja ganadora del programa.

20.000 euros para un fin benéfico

Como últimamente ocurre en las finales de los programas de Telecinco, la audiencia no ha estado nada contenta con el resultado final y han asegurado que, en la noche de ayer, hubo tongo a la hora de elegir a las vencedoras.

Con un 54% de los votos, Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín se proclamaron ganadoras de la segunda edición de La última Cena tras cocinar un tartar con helado y falso caviar al gusto de los cocineros, codorniz rellena con guarnición de segundo y un postre de mochis con cúpula de chocolate en nido de algodón de azúcar para ser evaluados por los chefs y los comensales invitados a la cena de gala de ayer.

Las ganadoras recibieron así un premio de 20.000 euros que deberán donar a la organización benéfica que decidan entre ambas.

Por su parte, las contrincantes de fogones de las flamantes ganadoras, Lydia Lozano y Carmen Borrego, se quedaron con el respaldo del 46% del público pero, sin embargo, consiguieron limar esas evidentes asperezas que mantenían desde hace unos meses entre ellas.